top of page

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS EN MEXICO

COMPRESORES DE AIRE DE ACCIONAMIENTO HIDRÁULICO SOBRE CUBIERTA

El Reliant™ RS85-L proporciona  85 CFM de potencia neumática. Tiene suficiente potencia para operar un martillo neumático de 90 libras, una herramienta perforadora de 4 pulgadas o una llave de impacto de 1-1/2 pulgadas.  

Proporciona de 40 hasta  175 CFM.  El Reliant™ RC40 ha sido diseñado para proporcionar configuraciones de montaje flexibles y para un fácil mantenimiento.

Diseñados para satisfacer las condiciones más exigentes, los potentes y confiables compresores de aire de Vanair Mobile Power Solution® son la opción cuando el espacio en la caja del camión es reducido.

 

Impulsados hidráulicamente, ofrecen  de 30 a 185 CFM de potencia neumática.

Estas máquinas de tornillo rotativo y alternativo superan a la competencia al ofrecer una gama más amplia de potencia neumática.
Ideales para una variedad de mercados de servicio pesado, incluyen opciones para climas fríos y refrigeradores de aceite hidráulicos/compresores integrados. 

El Reliant™ RS45, silencioso, liviano y potente. Sobresale al ofrecer una impresionante potencia neumática de 45 CFM y hasta 150 PSI bajo demanda, con un ciclo de trabajo del 100%.

El ADHD de accionamiento hidráulico  ofrece la misma potencia que un sistema impulsado por eje de PTO de 185 CFM y 150 PSI. Su diseño modular y versátil permite la instalación en cualquier parte del vehículo. Cuenta con una garantía de por vida

EPEQ® permite apagar el motor del vehículo mientras continúa operando el equipo necesario en el lugar de trabajo. Este sistema autónomo e independiente es adaptable a vehículos con motor de combustión, vehículos eléctricos o remolques.

Air N Arc® ALL-IN-ONE Power Systems® es una máquina compacta que ofrece hasta seis funciones distintas, incluyendo soldador, generador, compresor de aire, amplificador de batería, cargador de batería y salida hidráulica. Esta línea proporciona una estación de trabajo móvil completa en la parte trasera de su camión, consolidando múltiples herramientas en una sola unidad.

ENGINE DRIVER SYSTEMS
Con capacidades de 80-260 CFM de aire y hasta 175 PSI, estos sistemas están diseñados para aplicaciones exigentes como rotura de pavimento, perforación y herramientas neumáticas. Disponibles con motores de gasolina o diésel, así como terminales de aire de tornillo rotativo o alternativos, ofrecen máxima portabilidad y ahorro de combustible

bottom of page